PHP 7 ha llegado para quedarse definitivamente, PHP 7 está basado en el proyecto PHPNG (PHP Next-Gen) que fue encabezado por Zend para mejorar la velocidad de las aplicaciones PHP.

Con esto se prevé que el rendimiento sea mejor. Por ejemplo, para que os hagáis una idea, un sitio que este con WordPress es un 96% más rápido con PHP 7 que con su antecesor PHP 5.6.

Si deseas conocer las novedades de PHP 7 te dejo aquí el link http://php.net/manual/es/migration70.new-features.php

Lo que a términos generales quiere decir es que la nueva versión de php 7 es mucho mejor que la 5.6 incluso para servidores, ya que podrán optar por el ahorro en su hardware.

Antes que nada, debes de tener en cuenta que si pasas a esta versión algunos de los módulos de terceros pueden no estar preparados para dicha versión.

Por lo que te recomiendo primero de todo es que te informes sobre si tienen compatibilidad con dichos módulos.

Luego como siempre digo hay que hacer una prueba para estar seguro de que todo funciona correctamente y como no copia de seguridad, antes que nada.

Si vas a dar el paso para actualizar tu tienda PrestaShop recopila toda la info que necesites, como, por ejemplo: módulos y plantilla de terceros.

Antes de pasar a la versión de PHP 7 asegúrate que tengas como mínimo la versión 1.6.1.4 aunque es mejor siempre tener la última.

Como caso te diré que PrestaShop es mucho más rápido, de todas maneras puedes leer los comentarios que se hacen en el foro sobre este tema:

https://www.prestashop.com/forums/topic/494424-prestashop-16-with-php-70-experience-problems-solutions/

Es el momento idóneo para actualizar tu tienda, Para beneficiarse de las mejoras de PHP 7 en cuanto a rendimiento.

Es necesario actualizar a la última versión estable (versión 1.6.1.7), ya que aporta como principal mejora la compatibilidad con PHP 7.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para actualizar tu tienda y disfrutar de las ventajas de esta versión que para el año que viene será definitiva y no habrá soporte para la anterior 5.6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Javier Valero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario