¡Hola! Soy Javier Valero

Vivo en Badalona (Barcelona) aunque mi ciudad de nacimiento es Granollers,  mi pasión no acaba nunca de terminar, me dedico ayudar a empresarios y vendedores en el ámbito del comercio electrónico.

He trabajado en más de 350 proyectos de tiendas online. (Si quieres puedes ver algunas proyectos aquí)
En 2007 comenzó mi pasión por el comercio electrónico y fruto de esa pasión comenzó mi andadura por el diseño web y la programación.

Realizo video-tutoriales en mi canal de youtube donde comparto mi experiencia y algunas cosas útiles sobre tiendas online.

Mi pasión por lo que hago

Mi pasión por las tiendas online se remonta a la época de Oscommerce ya que todo estaba por venir.

En el año 2008 por la actual crisis económica quede en el paro totalmente y ahí comenzó mi inquietud por dar a conocer mis conocimientos.

Ahí fue donde me di cuenta que el ser empleado no era para mi, y que ser emprendedor solo había un eslabón.

Tenía que dar el paso, así que me puse manos a la obra y dedique todo mi tiempo al estudio, aunque reconozco que a día de hoy sigo formándome porque todo evoluciona.

Tuve una oportunidad para poder aprender gracias a una beca que me ofrecieron, y de ahí seguí estudiando y no pare.
Descubrí Oscommerce gracias a los videos de una persona que hizo lo que yo iba hacer y hago en este momento «Compartir mi pasión».

¿Por qué PrestaShop para mi negocio?

Prestashop es una herramienta poderosa gratuita y muy fácil de gestionar, y gracias a ella muchos vendedores la utilizan para crear su tienda online.

PrestaShop es una herramienta que cuenta con una comunidad grande donde comparten sus experiencias, trucos y fallos, eso hace la vida más fácil a todo aquel que desee montar una tienda.

Cuando descubrí esta herramienta también descubrí todo su potencial y lo que podía ofrecer con ella a mis clientes que deseaban lanzarse al mundo del ecommerce.

Desde que soy Freelance me he topado con muchas barreras, pero he salido gracias a mi persistencia, es por eso que a día de hoy mi negocio sigue creciendo, unos creerán y otros no claro está.

¿Qué Comparto en mi blog?

Mi objetivo es ayudar a los emprendedores a que estén en internet y puedan hacer negocio a través de las herramientas necesarias, ya sea bien PrestaShop como WordPress que son a día de hoy las dos plataformas que utilizo nada más. (El resto lo dejo para otros profesionales, yo me especializo en estas dos)

Así que en mi blog encontraras temas relacionados con PrestaShop y algo de WordPress pero más de PrestaShop y Comercio electrónico.

Tener una empresa en Internet no es tarea sencilla, después de montar tu tienda tienes por delante un mundo de cosas por hacer y que muchas veces no se tienen en cuenta.

Por ejemplo, el enfoque en lo que haces, de lo que no haces, de tus hábitos, del marketing y cómo no de la planificación en tus tareas, eso hace que los pilares más importantes de tu negocio pueda crecer y mantenerte.

Si quieres escribir en este blog como invitado ponte en contacto conmigo desde aquí.