Soporte PrestaShop

Beneficios y ventajas de tener un buen soporte para tu tienda PrestaShop

Revisión de PrestaShop

Muchas veces PrestaShop da errores, bien porque hay una mala configuración, bien por temas de actualizaciones, o por compatibilidad entre hosting y PrestaShop, dinos que ocurre y haremos una revisión, veremos donde está la incidencia para corregirlo y que funcione correctamente.

Modificaciones en el diseño

¿Estás pensando en hacer cambios en tu diseño actual?, puede ser desde tipografías, colores, banners, etc. Podemos ayudarte hacer esos cambios y que tu tienda vaya actualizando su aspecto.

Análisis de rendimiento

Analizamos tu tienda con herramientas para medir los tiempos de carga y sepas donde esta fallando. OJO LEER ESTO: debes de tener en cuenta que dependiendo de como este configurado tu PrestaShop, o como te la programaron los resultados que desees conseguir no siempre se podrán conseguir.

Instalación y configuración de Módulos

¿Has comprado un módulo y no te aclaras? ¿No sabes como se instala o como se configura?, no desesperes, nosotros estamos para poderte ayudar tanto en la instalación como en la configuración y para que le saques provecho.

Consultas

Con el servicio de consultas hablamos sobre las dudas que tengas, puede ser desde SEO, Marketing, diseño, dudas sobre PrestaShop, lo que necesites saber o como empezar si nunca antes has tenido contacto con la plataforma.

Y más cosas que se te ocurran...

Estamos encantados de ayudarte y ser tu partner, te escuchamos para saber que necesitas. Todo lo que nos propongas será estudiado y si se considera como una tarea pequeña lo realizaremos, pero en el caso de que sea algo más de programación o nos lleve mucho tiempo podría ser presupuestado aparte.

¿QUÉ NO INCLUYE EL SOPORTE PRESTASHOP?

soporte para PrestaShop
  • El desarrollo de una tienda desde 0
  • Desarrollo de funciones que pueda llevar programación a medida.
  • Creación de módulos y/o retocar existentes.
  • Migración de PrestaShop a PrestaShop.
  • Actualizaciones de PrestaShop.
  • Auditorias SEO
  • SEO
  • SEM
  • Estudios de mercado
  • Análisis del negocio o estudio de la tienda.
  • Para esto es preferible consultarlo bajo presupuesto.

¿CUÁL ES NUESTRO PROTOCOLO DE TRABAJO?

Obligación por parte del cliente

La clave de éxito en estos trabajos es la comunicación, está demostrado que cuando el cliente colabora y hay un mejor entendimiento la cosa va fluyendo y se consigue el resultado esperado.

Por eso tras la contratación de las horas que selecciones, deberás aportarnos todos los accesos que necesitemos para poder hacer los trabajos, puede ser FTP, hosting y Back office de PrestaShop.

Desde el área de cliente podrás adjuntar tus datos donde quedaran encriptados para que nadie ni en nuestra base de datos aparezcan, y una vez se cierre el ticket estos desaparezcan.

Tras comprobar que los datos son correctos haremos una evaluación de la plataforma que se incluirá dentro del bono de horas, y a partir de ahí comenzaremos a realizar las tareas asignadas.

Es importante sobre todo que el cliente aporte siempre capturas y toda la información de la incidencia en su tienda para que de esta forma sea mejor entendible.

Si el cliente no es consciente de dicha colaboración será difícil poder acabar los trabajos.

Nuestras Responsabilidades

Somos responsables de nuestro trabajo evidentemente en los cambios o en la agregación del código que sea.

Has de entender que PrestaShop es una empresa que desarrolla y actualiza constantemente y no podemos hacernos responsables de esos cambios pero si informar al cliente siempre de esos cambios.

No somos responsables de los errores que PrestaShop pueda ocasionar por actualizaciones, o por módulos.

Tampoco somos responsables de los cambios que se hagan en el servidor del cliente y de la compatibilidad entre el servidor y PrestaShop.

Tampoco asumimos la responsabilidad de si un módulo o plantilla de pago de un tercero falla o no va bien para eso hay que consultar al responsable del producto.

El vendedor es en todo momento consciente del uso de su tienda, por lo que, si este realiza algún cambio sin haber consultado con nosotros, será responsabilidad suya con lo que si volvemos a realizar la solución se descontará del bono contratado de nuevo.

Nuestros trabajos tienen una garantía de 15 días si pasados estos 15 días falla algo no nos haremos responsables ya que entendemos que PrestaShop como los módulos o el mismo usuario pueda actualizarse o manipular.

La garantía de nuestros trabajos es segura, pero solo podemos dar garantía de terceros.

Para más información sobre nuestros servicios

Date prisa, los fondos se agotan, infórmate y empieza a digitalizar tu negocio con la subvención del Kit Digital hasta 12.000 €

Ir al contenido