Soporte PrestaShop
¿Cómo podemos ayudarte?
Revisión y corrección de errores
Muchas veces PrestaShop da errores, bien porque hay una mala configuración, bien por temas de actualizaciones, o por compatibilidad entre hosting y PrestaShop, dinos que ocurre y haremos una revisión, veremos donde está la incidencia para corregirlo y que funcione correctamente.
Instalación y configuración de Módulos
Si has comprado un módulo y no te aclaras como se instala o como se configura, no desesperes nosotros estamos para poderte ayudar tanto en la instalación como en la configuración y para que le saques provecho
SSL y contenido Mixto
Es habitual a veces cuando instalas un certificado de seguridad que haya elementos no seguros y esto es porque hay contenido mixto, es decir, elementos no seguros que pueden hacer que el certificado SSL no funcione. No te preocupes de ello, nosotros lo analizamos y corregimos.
Envíos y Pagos
Algo esencial a la hora de tener un e-commerce es que tanto los envíos como las pasarelas de pago estén bien configuradas. En este servicio te podemos ayudar, explicar como hacerlo y/o realizarlo por ti.
Consultoría eCommerce
Muchas veces puedes tener bastantes dudas y no sabes por dónde empezar. Con el servicio de consultoría e-commerce hablamos sobre las dudas que tengan que ver con tu negocio, puede ser desde SEO, Marketing, diseño, dudas sobre PrestaShop lo que necesites saber o como empezar si nunca antes has tenido contacto con la plataforma.
Modificaciones en el diseño
Realizamos cambios En la parte visual o de contenido, puede ser desde tipografías, colores, cambios de diseño, banners etc. Podemos ayudarte hacer esos cambios y que tu tienda vaya actualizando su aspecto.
¿CÓMO TRABAJAMOS Y GESTIONAMOS EL TIEMPO?
¿Cómo contacto?
Explícanos tus necesidades, puedes contactar a través del correo, llamada telefónica o bien por WhatsApp para explicarnos lo que quieres hacer.
Estimación
Tras saber cuáles son tus necesidades te indicamos el tiempo necesario para que puedas comprar las horas necesarias aunque siéntete libre si eliges más, ya que esas horas sobrantes no caducan y las puedes utilizar en posteriores veces. Hay que tener en cuenta que si la tienda no está desarrollada por nosotros podemos tardar más porque debemos analizar el estado, revisar ficheros y/o configuraciones.
Resolución
Cada tarea será independiente, por lo que en tu panel de cliente dispondrás de un apartado para que o bien incluyas las tareas o nosotros vayamos poniendo estas con el tiempo que empleamos en cada una de ellas. Tendrás ante todo un control del consumo y sabrás el tiempo que te queda restante.
¿QUÉ NO INCLUYE EL SOPORTE PRESTASHOP?

- El desarrollo de una tienda desde 0
- Desarrollo de funciones que pueda llevar programación a medida.
- Creación de módulos y/o retocar existentes.
- Migración de PrestaShop a PrestaShop.
- Actualizaciones de PrestaShop.
- Auditorias SEO
- SEO
- SEM
- Estudios de mercado
- Análisis del negocio o estudio de la tienda.
- Para esto es preferible consultarlo bajo presupuesto.
¡OFERTA! descuento del 5% en todos los planes de soporte con el cupón «soporte»
¿CUÁL ES NUESTRO PROTOCOLO DE TRABAJO?
Obligación por parte del cliente
La clave de éxito en estos trabajos es la comunicación, está demostrado que cuando el cliente colabora y hay un mejor entendimiento la cosa va fluyendo y se consigue el resultado esperado.
Por eso tras la contratación de las horas que selecciones, deberás aportarnos todos los accesos que necesitemos para poder hacer los trabajos, puede ser FTP, hosting y Back office de PrestaShop.
Desde el área de cliente podrás adjuntar tus datos donde quedaran encriptados para que nadie ni en nuestra base de datos aparezcan, y una vez se cierre el ticket estos desaparezcan.
Tras comprobar que los datos son correctos haremos una evaluación de la plataforma que se incluirá dentro del bono de horas, y a partir de ahí comenzaremos a realizar las tareas asignadas.
Es importante sobre todo que el cliente aporte siempre capturas y toda la información de la incidencia en su tienda para que de esta forma sea mejor entendible.
Si el cliente no es consciente de dicha colaboración será difícil poder acabar los trabajos.
Nuestras Responsabilidades
Somos responsables de nuestro trabajo evidentemente en los cambios o en la agregación del código que sea.
Has de entender que PrestaShop es una empresa que desarrolla y actualiza constantemente y no podemos hacernos responsables de esos cambios pero si informar al cliente siempre de esos cambios.
No somos responsables de los errores que PrestaShop pueda ocasionar por actualizaciones, o por módulos.
Tampoco somos responsables de los cambios que se hagan en el servidor del cliente y de la compatibilidad entre el servidor y PrestaShop.
Tampoco asumimos la responsabilidad de si un módulo o plantilla de pago de un tercero falla o no va bien para eso hay que consultar al responsable del producto.
El vendedor es en todo momento consciente del uso de su tienda, por lo que, si este realiza algún cambio sin haber consultado con nosotros, será responsabilidad suya con lo que si volvemos a realizar la solución se descontará del bono contratado de nuevo.
Nuestros trabajos tienen una garantía de 15 días si pasados estos 15 días falla algo no nos haremos responsables ya que entendemos que PrestaShop como los módulos o el mismo usuario pueda actualizarse o manipular.
La garantía de nuestros trabajos es segura, pero solo podemos dar garantía de terceros.