¿Necesitas ayuda con tu tienda PrestaShop?

Deja que te explique en qué consiste nuestro servicio de soporte por horas, lo que incluye y lo que no incluye, así como responsabilidades y protocolos.

Revisión y corrección de errores

Muchas veces PrestaShop puede dar errores, bien por que hay una mala configuración, bien por temas de actualizaciones, o por compatibilidad entre hosting y PrestaShop, dinos que ocurre y haremos una revisión, veremos donde esta la incidencia para corregirlo y que funcione correctamente.

Instalación y configuración de Módulos

Seguramente has comprado un módulo y no te aclaras como se instala o como se configura, bueno pues para eso estamos, para poderte ayudar tanto en la instalación como en la configuración y para que le saques provecho.

SSL y contenido Mixto

Me he encontrado en varias ocasiones que muchos me preguntáis ¿porque el certificado SSL no sale correctamente?  y esto es porque hay contenido mixto, es decir, hay elementos no seguros que pueden hacer que el certificado SSL no funcione.

No te preocupes de ello, nosotros lo analizamos y corregimos.

Envíos y pagos

Algo esencial a la hora de tener un ecommerce es que tanto los envíos como las pasarelas de pago estén bien configuradas. En este servicio te podemos ayudar, explicar como hacerlo y/o realizarlo por ti.

Consultoría ecommerce

Lo se, tienes bastantes dudas y no sabes por dónde empezar. Con el servicio de consultoría ecommerce hablamos sobre las dudas que tengan que ver con tu negocio, puede ser desde SEO, Marketing, diseño, dudas sobre PrestaShop lo que necesites saber o como empezar si nunca antes has tenido contacto con la plataforma o con el ecommerce.

Modificar el diseño y/o Maquetación

¿Tienes idea de cómo va ser tu tienda?, ¿has realizado el diseño, pero no tienes nadie que lo trabaje? Pues entonces mándanos tu idea y la estudiaremos para realizarla.

También si desea hacer cambios en tu tienda de producción este servicio te ira muy bien para lograr ese cambio.

AHORA BIEN, ¿CÓMO TRABAJAMOS Y GESTIONAMOS EL TIEMPO?

¿Cómo contacto?

Una vez contratado el pack de horas, ponemos a disposición tuya desde un panel de cliente, donde podrás encontrar el sistema de tickets ya que irá relacionado con las tareas que nos enmiendes.

Además dispondrás de un apartado donde cada tarea podrás ver el avance y el consumo del tiempo e incluso añadir las tareas que nos digas.

Transparencia sobre todo.

Estimación

Tras analizar y verificar las incidencias o las tareas que nos des, valoraremos estas en base al tiempo necesario para poder realizarlas y así poder llevarlas a cabo.

Hay que tener en cuenta que si la tienda no esta realizada por nosotros podemos tardar ya que antes debemos analizar el estado bien por revisar ficheros o configuraciones.

Resolución

Una vez que arranquemos y nos pongamos con las tareas, nos ponemos a disposición tuya desde el área de cliente donde tendrás un panel para que vayas viendo el estado de cada tarea junto al tiempo empleado y el vencimiento de esa tarea, así tienes todo controlado y el tiempo consumido y restante.

¿QUÉ NO INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • El desarrollo de una tienda desde 0
  • Desarrollo de funciones que pueda llevar programación a medida.
  • Creación de módulos y/o retocar existentes.
  • Migración de PrestaShop a PrestaShop.
  • Actualizaciones de PrestaShop.
  • Auditorias SEO
  • SEO
  • SEM
  • Estudios de mercado
  • Análisis del negocio o estudio de la tienda.

 

Para esto es preferible consultarlo bajo presupuesto.

¿CUÁL ES NUESTRO PROTOCOLO DE TRABAJO?

La clave de éxito en estos trabajos es la comunicación, esta demostrado que cuando el cliente colabora y hay un mejor entendimiento la cosa va fluyendo y se consigue el resultado esperado.

Por eso tras la contratación de las horas que selecciones, deberás aportarnos todos los accesos que necesitemos para poder hacer los trabajos, puede ser FTP, hosting y Back office de PrestaShop.

Tras comprobar que los datos son correctos haremos una evaluación de la plataforma que se incluirá dentro del bono de horas, y a partir de ahí comenzaremos a realizar las tareas asignadas.


Responsabilidades

La parte del éxito en estos trabajos es entender quién es responsable de cada cosa.

Por eso te resumo de lo que somos nosotros y de lo que no:

Somos responsables de nuestro trabajo como puede ser un cambio en el código de un estilo o de una configuración.

No somos responsables de los errores que PrestaShop pueda ocasionar por actualizaciones, o por módulos.

Tampoco somos responsables de los cambios que se hagan en el servidor del cliente y de la compatibilidad entre el servidor y PrestaShop.

Tampoco asumimos la responsabilidad de si un módulo o plantilla de pago de un tercero falla o no va bien para eso hay que consultar al responsable del producto.

El vendedor es en todo momento consciente del uso de su tienda, por lo que, si este realiza algún cambio sin haber consultado con nosotros, será responsabilidad suya con lo que si volvemos a realizar la solución se descontará del bono contratado de nuevo.

Nuestros trabajos tienen una garantía de 15 días si pasados estos 15 días falla algo no nos haremos responsables ya que entendemos que PrestaShop como los módulos o el mismo usuario pueda actualizarse o manipular.

 

La garantía de nuestros trabajos es segura, pero solo podemos dar garantía aquello que hacemos no de terceros.

Soporte 3h

150€la hora le sale a 50€/h
150€la hora le sale a 50€/h
  • NO incluye IVA
  • Las intervenciones van por orden de llegada.
  • Todos los bonos de horas están sujetos a disponibilidad en el momento en el que se enmienden los trabajos. Siempre se avisará del tiempo que se tardaran en resolver las incidencias, pudiendo ser hasta 20 dias. En el caso de que se desee actuar en el mismo día con carácter urgente pongase en contacto antes de contratar este producto.

Soporte 5h

225€la hora le sale a 45€/h
225€la hora le sale a 45€/h
  • NO incluye IVA
  • Las intervenciones van por orden de llegada.
  • Todos los bonos de horas están sujetos a disponibilidad en el momento en el que se enmienden los trabajos. Siempre se avisará del tiempo que se tardaran en resolver las incidencias, pudiendo ser hasta 20 dias. En el caso de que se desee actuar en el mismo día con carácter urgente pongase en contacto antes de contratar este producto.

Soporte 10h

400€la hora le sale a 40€/h
400€la hora le sale a 40€/h
  • NO incluye IVA
  • Las intervenciones van por orden de llegada.
  • Todos los bonos de horas están sujetos a disponibilidad en el momento en el que se enmienden los trabajos. Siempre se avisará del tiempo que se tardaran en resolver las incidencias, pudiendo ser hasta 20 dias. En el caso de que se desee actuar en el mismo día con carácter urgente pongase en contacto antes de contratar este producto.

Contacta si tienes alguna duda!!