Soporte PrestaShop Javier Valero

Tenemos vocación por ofrecerte un Soporte especializado en PrestaShop. PrestaShop es una solución modula-ble que no necesita licencia, si es necesario de expertos que te den soporte y te ayuden con los problemas que se te pueda presentar con tu tienda online.

Si quieres cambiar el aspecto, funcionalidad o simplemente tienes dudas debes de tener a un equipo que pueda ayudarte en las tareas más comunes de tu tienda online.

Tratamos siempre ofrecer el mejor Soporte y ayuda para PrestaShop, a todos nuestros clientes, para que estén tranquilos, y confíen en lo que hacemos. ¿Cuantas veces te has quedado estancando sin saber que hacer? ¿Te da un error 500 y te desesperas porque no sabes que ha ocurrido? Ahi entonces te das cuenta que tu negocio debe de estar al menos asesorado y prevenir de esto contando con la ayuda de expertos. Nuestra experiencia te servirá para ayudarte y ofrecerte un Soporte adecuado para tu PrestaShop.

Bueno antes de contratar cualquier bolsa de horas de soporte PrestaShop, puedes enviarnos un mensaje explicándonos lo que deseas y te recomendaremos el mejor bono.

Por el contrario, si deseas contratar cualquier bolsa de horas y tu problema es inferior al tiempo que necesitemos, quedaran pendientes para otro momento que tengas algún problema.

  • Contratar (registrarte si no los estas)  y hacer el pago (El pago es único para las bolsas de horas) desde el área de clientes.
  • Abrir un ticket al Dpto. de Soporte con la incidencia que nos enmiendes y dejarnos los datos de tu tienda, FTP o Hosting.

En base a las tareas enmendadas este servicio consta de unas horas concretas que al contratarlas tendrás activa desde tu panel de cliente, una vez consumido, se dará por terminado, teniendo que volver a contratar más horas si fuese necesario.

Contacto Soporte para PrestaShop
Servicios Soporte para PrestaShop

Para poder hacer mejor las cosas, la manera en cómo se administran será de la siguiente forma:

  • Un ticket por problema, no se puede mezclar temas, de esta manera se lleva un control y es mejor para ambas partes poder conocer el histórico.
  • Una vez resuelto el problema se informa del tiempo empleado para resolver la incidencia y se descuenta de la bolsa de horas (No podemos saber con garantía el tiempo que nos puede llevar resolver tu incidencia pero según sea de grave puede ser necesario incluso más tiempo).
  • Te avisaremos cuando esté listo. (Esto dependerá de la carga de pedidos o trabajo que haya en ese momento) Normalmente el tiempo puede alargarse mínimo 24h a 96h laborables.
  • Lo carácter urgente tiene un coste añadido, será de 2h sea cual sea la tarea. En el caso de no disponer suficiente tiempo sería necesario contratar antes otro bono de horas.

Soporte 1h

50€pago único
50€pago único
  • Soporte de 1h para cuestiones técnicas. No Incluye: Trabajos que sea de desarrollo de módulos o de plantillas.
  • NO incluye IVA
  • Cuando contrates una hora de soporte consulta nuestra disponibilidad, ya que en algunos casos puede ser de varios dias.

Soporte 3h

150€pago único
150€pago único
  • Soporte de 3h No Incluye: Trabajos que sea de desarrollo de módulos o de plantillas.
  • NO incluye IVA
  • A partir de 3h dispones de un control del tiempo utilizado en nuestras intervenciones. Las intervenciones van por orden de llegada y por ticket. En el caso de que haya una urgencia inmediata se cobrara aparte al precio de 50€ por hora.
  • Todos los bonos de horas están sujetos a disponibilidad en el momento en el que se enmienden los trabajos. Siempre se avisará del tiempo que se tardaran en resolver las incidencias, pudiendo ser entre 24 y 72h. En el caso de que se desee actuar en el mismo día con carácter urgente se descontaran 2h del bono sea cual sea el trabajo.

Soporte 5h

225€pago único
225€pago único
  • Soporte de 5h No Incluye: Trabajos que sea de desarrollo de módulos o de plantillas.
  • NO incluye IVA
  • A partir de 5h dispones de un control del tiempo utilizado en nuestras intervenciones. Las intervenciones van por orden de llegada y por ticket. En el caso de que haya una urgencia inmediata se cobrara aparte al precio de 50€ por hora.
  • Todos los bonos de horas están sujetos a disponibilidad en el momento en el que se enmienden los trabajos. Siempre se avisará del tiempo que se tardaran en resolver las incidencias, pudiendo ser entre 24 y 72h. En el caso de que se desee actuar en el mismo día con carácter urgente se descontaran 2h del bono sea cual sea el trabajo.

Soporte 10h

400€pago único
400€pago único
  • Soporte de 10h Utilicelo para cosas técnicas en su tienda Prestashop, excepto desarrollo de Módulos y de Plantillas.
  • NO incluye IVA
  • A partir de 10h dispones de un control del tiempo utilizado en nuestras intervenciones. Las intervenciones van por orden de llegada y por ticket. En el caso de que haya una urgencia inmediata se cobrara aparte al precio de 50€ por hora.
  • Todos los bonos de horas están sujetos a disponibilidad en el momento en el que se enmienden los trabajos. Siempre se avisará del tiempo que se tardaran en resolver las incidencias, pudiendo ser entre 24 y 72h. En el caso de que se desee actuar en el mismo día con carácter urgente se descontaran 2h del bono sea cual sea el trabajo.