PrestaShop

Esta es la pregunta del millón, sin lugar a dudas vender es lo que muchos quieren para poder incentivar la economía de este país, pero los que compran cada vez observan mucho más los precios, condiciones, garantías, devoluciones si las hubiese, y la competencia es cada vez mayor por lo que hay que buscar el análisis de nuestro sitio para ver que las conversiones son o no efectivas o donde esta el abandono de nuestro sitio web.

Lo que realmente deseamos todos es poder incrementar nuestro volumen de negocio, hoy por hoy la competencia en ofrecer los servicios para  crear una tienda virtual es cada vez mayor por eso debemos de conocer antes cuales son los requisitos para poder tener una tienda virtual en internet.

Lo primero que te voy a decir es que debes de conocer lo que es el comercio electrónico y cuales son sus aspectos legales, los hábitos de compra de los internautas etc… Esto servirá para después determinar si nuestro negocio puede o no estar en internet, el abrir una tienda en internet no quiere decir que nos hagamos ricos de la noche al día, esto nunca ocurrirá a no ser que seas una empresa muy grande y conocida en todo el mundo.

Las tiendas virtuales son una herramienta muy importante para poder hacer transacciones electrónicas hasta aquí todo bien, pero hay cosas que debemos de pensar antes de hacer, como quien es nuestra competencia, como es nuestro producto en internet, que vamos a conseguir con lanzar nuestro proyecto en internet o que objetivos queremos conseguir.

Como sabeis en esta web ofrezco plantillas de Témplate monster donde el trabajo del diseño esta elaborado y conseguido por profesionales del sector que te ahorrara dinero y tiempo en poder tener tu imagen, otros prefieren sin embargo hacerla a medida, aunque algunos prefieren comprar la plantilla y después retocar o modificarla al gusto propio.

Si vas a vender en internet antes deberías de leer el manual del comercio electrónico te lo puedes descargar desde mi tienda virtual totalmente gratis, y conocer con detalle los requisitos y pasos para poder tener éxito en nuestro comercio electrónico.

Si deseas o estas pensando en tener una tienda virtual y no tienes ni idea de como hacerlo déjame que te ayude ofreciéndote, todas las herramientas que necesites como Hosting, Dominio, y la herramienta estrella que es prestashop para tiendas virtuales, entra la dirección que encontraras el el pie de este post y busca tu plan de alojamiento, puedes empezar con el básico y después cambiar si lo deseas o necesitas más espacio a requisitos.

Si deseas vender en internet es el momento de hacerlo infórmate y no pierdas más el tiempo, hazlo ahora entrando en mi tienda virtual de Hosting para prestashop y tiendas virtuales.

Tu éxito es el mio, y por eso te ayudare en todo y cundo digo todo es “TODO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Javier Valero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario