Sin lugar a dudas muchas empresas necesitan presencia en internet, pero no solo basta subir tu web y listo, has de tomar acción, mover esa página, hacer «Marketing». Déjame explicarte una cosa que puede interesarte y que además es “Gratis”, (de momento) por eso voy a compartir esta noticia que muchos conocen y otros no.

¿Qué es Local search marketing?, traducido al español es búsquedas locales de mercadeo o “marketing”, que quiere decir esto?, mira te voy a poner un ejemplo: busca en Google, Yahoo o Bing lo siguiente: “restaurante mexicano en Barcelona”, (yo busque en Google) pongo este como ejemplo fíjate en las flechas en la de la derecha vemos que pone página lugar y salen unas estrellas.

Bien esto quiere decir que este restaurante tiene una página en Google places donde puede anunciarse, con imágenes, fotos, videos.

Google incorpora un mapa donde está ubicado tu negocio, y ojo porque esto es lo más importante indexa la información rápida por eso es importante que tengas en mente esta herramienta y puedas dejarte ver.

Mucha gente utiliza las búsquedas locales, además las estrellas nos ofrecen comentarios y la calidad del anunciante, es importante también que sepas que si se ponen comentarios negativos no se podrán borrar.

Utiliza esta herramienta para tu negocio, si no puedes por problemas de tiempo déjame que te ayude, envíame un correo y te ayudaré con mucho gusto. Espero que te haya servido este post para ayudarte.

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Javier Valero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario