PrestaShopprestashop 1.6

En anteriores artículos hable acerca de las novedades del back office de prestashop 1.6 y de las novedades del front office de prestashop 1.6 .
Prestashop está trabajando para que pueda ser una realidad lo más pronto posible, si quieres consultar cómo va el progreso te recomiendo que visites esta web:

http://www.prestashop.com/es/progreso-prestashop-1-6

No te apresures en actualizar prestashop, antes crea una réplica de tu tienda prestashop y comprueba que todo funcione bien, cuando veas que no hay ningún problema entonces es cuando debes de pasar a esa versión.
Entre estas mejoras puedes ver en la página que te he mencionado arriba todas las características que trae esta nueva versión, entre ellas un nuevo módulo que permitirá la Edición de Plantillas en Vivo desde el Front Office, esto dará mucho juego porque no necesitaras conocimientos de programación para ello.

Una característica interesante es la “Validación Instantánea de los Campos” así sabrá el usuario si utiliza un valor invalido se le notificara de inmediato, muy bueno esto porque a veces recibimos cosas extrañas en los formularios.
Repasa todas las funciones que encontraras en la página mencionada, veras que todo este trabajo será para ti mucho mejor y que Prestashop 1.6 dará un paso más frente a sus competidores y que todos estamos contribuyendo a que la noticia sea más viral que nunca, esto lo sabe Prestashop por eso es el mejor ecommerce, porque su comunidad expande las noticias como la pólvora.

Espero que te haya dado un poco más de información al respecto y que pronto sea ya una realidad y podamos disfrutarlo pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Javier Valero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Javier Valero.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario