Las plantillas web son una gran herramienta que te facilita el proceso de creación de tu sitio web, un diseño pre-elaborado que te ayudará a desarrollar más rápido tu idea, sea una tienda virtual, o simplemente un sitio web adaptado a tu negocio.

Pero esto es algo que ya conocemos, y sabemos de sobra, en Internet existe bastantes páginas que te ofrecen plantillas de muy buena calidad y muy profesionales.

Si lo vas a realizar tu mismo y no entiendes nada de programación puede ser algo tedioso si no sabes, es como arreglar un coche sin saber de mecánica.

Pero si conoces alguien que te pueda ayudar mucho mejor, pero mira que este sea profesional y titulado, no que te venga el amigo del amigo que no se entera mucho acerca de no solo la programación, sino de hacer un sitio web rentable y que cumpla tus objetivos.

Estos son  los 5 pasos para disponer de tu plantilla web.

  1. Elige un diseño en el área que desees realizar, puede ser una web en flash, en HTML, comercio electrónico, plantillas para Facebook, etc.
  2. Rellena el formulario de compra y paga con total seguridad 100% garantía con encriptación SSL
  3. Descarga la plantilla seleccionada a tu ordenador que recibirás en tu email.
  4. Edita y haz cambios en tu plantilla con un editor de HTML o bien di le a tu programador que te la configure.
  5. Y por último subimos esta a nuestro servidor.

De esta forma tendremos rápidamente nuestro sitio configurado y listo.

¿Pero qué pasa si la plantilla tiene algún error?

No te preocupes un gran equipo profesionales te dará todo el soporte necesario, totalmente gratuito y sin costes por tu parte.

Mi recomendación es, que si utilices una plantilla, antes piensa bien cuáles son los colores de tu empresa o identidad corporativa y comprueba como quedaría con esa plantilla web. Es importante antes de comprar de tomar una buena decisión.

Un diseño personalizado puede llegar a costar muy caro, y las plantillas reducen su presupuesto y además la tienes  llave en mano.

Porque todo está pensado desde el punto de accesibilidad como usabilidad, algo muy fundamental en diseño web, ya que ahora todo está cambiando constantemente debido a los terminales móviles, la llamada a la web 3.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Javier Valero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario