Plantilla Responsive PrestaShop

Diseño responsive

El diseño de Plantillas creadas para PrestaShop ya no debe de ser solo para escritorio sino poder llegar a todos los dispositivos como smartphones, tablets y aumentar así tus oportunidades de crecimiento de ventas, y llegar a tus clientes.

Con un diseño responsive  evitaras que Google penalice tu sitio por no ser responvise…

El crecimiento de visitas por dispositivos móviles cada vez es mayor y tener tu tienda adaptada te brinda oportunidades de ventas.

No renuncies al diseño responsive.

Añade valor a tu tienda

Tras un  diseño adaptado a tu nicho de mercado, es momento de que tu analices como ofrecer un valor añadido a tu tienda para poder diferenciarte de tus competidores y  que te de mejor visibilidad y confianza entre tus clientes.

Este valor añadido puede ser dotándole de nuevas funcionalidades para hacer que tus conversiones sean mayores.

Estudiamos tu nicho para poder sugerirte en tu plantilla un valor añadido como puntos clave para hacer negocios por internet.

Añade Valor a tu tienda Online
Instalar Plantilla PrestaShop

Fáciles de instalar

 

Gracias a su importado de plantillas, PrestaShop ofrece la particularidad de poder instalar plantillas desde el Back Office.

Solo debes de subir la plantilla y seguir los pasos que te indica.

Si lo deseas puedes instalar el demo install como viene de ejemplo en las plantillas demo.

Ahora es más sencillo, atrévete a subir tu plantilla!!

Servicio de instalación de plantillas

Ante cualquier dificultad, siempre puedes contar con un experto en la materia y dejar en buenas manos el trabajo a realizar.

Si deseas que hagamos el trabajo por ti solo debes de ponerte en Atención al Cliente y pedirnos ayuda.

No compliques la tarea deja que te ayudemos en ello.

Instalar plantilla PrestaShop

Notas del Experto:

PrestaShop es una herramienta flexible y modulable que no necesita licencia. Es una solución ideal para empezar con tu proyecto online pero aunque sea Open Source y gratis necesita de desarrolladores para poder hacer ciertos trabajos o desarrollos.

La instalación de una plantilla no es tarea difícil, se intenta mejorar para que sea cada vez más fácil el poder instalarlas, pero sin conocimientos podemos tener dudas de porque a veces se nos queda mal configurada o porque no sale como se muestra en la demo que hemos visto antes de comprarla.

Mi consejo es que antes de comprar cualquier plantilla mires los detalles de la versión para la que se realizó, es decir, por ejemplo si la versión de tu PrestaShop es la 1.7.4 y la plantilla que quieres comprar es para la versión 1.7.5 puede que quizás haya problemas o incompatibilidades con dichos archivos.

Por lo que antes de comprarla pregunta que no cuesta nada, no la compres por comprar, haz todas las consultas que necesites para salir de dudas.