PrestaShopTienda Prestashop

Prestashop es el gestor por excelencia para comercio electrónico, además que es gratuito, hasta cierto limite claro esta, hay que decirlo, por que como todo, si quieres un negocio rentable debes de pagar a un freelance en prestashop o a un buen diseñador que sepa como es tu negocio y que te lo rentabilize bien.

Crear una tienda es muy fácil, lo difícil es mantenerla y que sea rentable,ya que muchos se creen que internet es como los huevos de oro, y déjame que te diga una cosa, estas muy equivocado

Piensa que las tiendas de éxito hacen mucho esfuerzo en trabajo y detrás de toda web de éxito hay un personal que lo hace posible, diseñadores, comunity managers que están 8 horas ahí en las redes sociales haciendo todo para la empresa, eso un autónomo que tiene una tienda virtual para vender sus productos no puede costearse lo por que no puede.

Mucha gente no valora nuestro trabajo, los freelance en prestashop, diseñadores, y todo el mundo que hace posible que empresarios puedan conectarse a un precio realmente bajo, estamos condenados a que somos los que tenemos que sacar los problemas por cuatro duros, cuando ellos están ganado el triple gracias a ti, y eso no lo valoran.

Si realmente quieres crear una tienda en prestashop, o la plataforma que sea, valora lo que te costaría montarlo físicamente, ¿seria mucho verdad?, al igual no podrías ni siquiera por que te lo ponen difícil con los permisos, pero sobre todo cuando viene el instalador de la luz y te pega el palo, te piensas que te lo ha hecho barato y en verdad no es así.

Si quieres un buen trabajo profesional, que sea rentable y que haga que tu negocio salga adelante, contrata a un freelance o una empresa que sean profesionales, y que puedan demostrarlo, por que eso si en Internet hay mucho piratilla, y otros que dicen pero no lo consiguen, y los que vamos legales por el mundo somos los que padecemos estas consecuencias de explotación económica.

así que si deseas crear tu tienda en prestashop mira primero lo que puedes ganar y encima desde tu casa, eso si rodeate de profesionales en el sector

Escrito Por: Javier Valero

1 comentario

  1. No he podido solucionarlo, y eso que he cambiado a la versión 1.4.1 de PrestaShop, y he migrado al módulo cuatrob v1.0. De todas formas, tengo ya la tienda en producción y funciona correctamente con el warning. Si descubro algo nuevo, lo publicare.Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Javier Valero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario