Bueno la navidad se acabó estamos en un nuevo año, un año que está lleno de nuevos retos y en el que esperemos sea mejor para todos.
Ya saque hace un tiempo un post titulado Factores importantes al crear tu tienda Online donde explico con claridad algunos consejos para tu tienda virtual despues de ponerla en marcha, ahora quiero darte unos consejos que no me cansare de repetir una vez que comienza el año.

Ahora que pasó la fiebre de gastar y regalar, sufrimos la desesperación por seguir vendiendo en la cuesta de Enero.

Así que voy a desvelarte 5 consejos que te serán útiles para que tu comercio en línea siga vendiendo.

    1. Aprovecha las Rebajas

Ya sabes que Enero es un el mes de las rebajas y es por eso que tu también debes aprovechar y poner al menos algunos productos en rebajas. Aunque no lo creas el gasto medio por persona en las rebajas es de 80€/persona aprovéchalo.

    1. Fideliza a tus clientes

Enero es un mes donde ademas de aprovechar estas rebajas, puedes fidelizar a tus clientes con atractivos descuentos o promociones, aprovecha esta herramienta para fidelizar a tus clientes.

    1. Tu lista de correo, apreciado tesoro

No abuses de enviar correo publicitario, pues si agobias mucho a tus clientes te sacaran de su correo deseado y te enviaran a la basura o incluso puede ser que se borren de tu lista, haz esto 80% Contenido de Valor y 20% ventas, como lo hagas es cosa tuya pero no seas pesado.

    1. Refuerza tu Reputacion

Durante las navidades seguro que vendiste mucho y tus clientes seguro que están muy contentos ¿verdad?, pues pídeles que dejen un comentario pero que sean ellos quien escriba estos comentarios, NUNCA los copies y pegues en tu web aunque ellos te los escriban pues esto puede hacer que los usuarios entiendan que puede haber tongo.

    1. Investiga,Investiga,Investiga

Nunca me cansare de repetir que investigues en tu negocio, por mucho que conozcas a tus clientes debes conocer otros campos relacionados, no pienses que porque seas una empresa que lleva muchos años en el sector hacer cosas como SEO (posicionamiento orgánico), SEM(Posicionamiento de pago), WPO (Web Perfomance Optimizacion) UX (Experiencia de usuario) esta demás y no vale la pena, hay mucho que hacer, ahora es el momento.

Woody allen dijo una vez “las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas
Espero que estas palabras te animen a que tomes acción, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, sigue tu camino hacia el éxito, y rehúye de quien te diga que si el comercio electrónico explotara, que hay una burbuja y que pasara como el ladrillo, esta gente solo quiere transmitirte NEGATIVIDAD, hazme caso tu y tu negocio debe estar este año en lo mas alto, SUERTE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Javier Valero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Javier Valero.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario