Ir al contenido

Tal como comente en el anterior post y vídeo sobre el front office de PrestaShop 1.6, te traigo la segunda parte.
Descubriremos el aspecto y las mejoras que se han incorporado en este back office dando prioridad al uso responsivo y como no a la ergonomía y uso de esta versión que promete.
Sobre todo hay que tener en cuenta que lo más importante es que está pensado para que no pierdas tiempo y puedas manejarlo y poder operar desde cualquier dispositivo.
Se incorporan mejoras en Hooks, Módulos, estadísticas, y como no en el diseño, es por eso que te animo a que veas el vídeo y juntos veamos como es y que trae de nuevo.
Esperemos que los reyes magos traigan ya la versión oficial y se pueda testear para ver los errores a los que tenemos que afrontar.
Quiero además, animarte a que te inscribas en mi lista y puedas recibir consejos sobre PrestaShop 1.6 que solo daré a mi lista exclusivamente, puedes inscribirte en el formulario que ves al lado derecho de esta web.
Gracias y hasta el próximo post.

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Javier Valero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Date prisa, los fondos se agotan, infórmate y empieza a digitalizar tu negocio con la subvención del Kit Digital hasta 12.000 €

Experto PrestaShop Freelance Javier Valero
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.