Tu opinión puede ser factor clave para que otros conozcan mi forma de trabajar y de tomar una decisión. Si eres cliente o has trabajado conmigo te animo a que me dejes un comentario para mejorar en mis servicios y productos.

 

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Javier valero -Experto PrestaShop
Average rating:  
 38 reviews
 by Jordi
Profesional de 10

Contacté con Javier para solucionar unos problemas en la web, fue rápido pero sobre-todo eficaz. Nos ha asesorado en algunas mejoras. Super recomendable seguiremos contando con el.

 by FRAN AUDIVERT
Profesional muy atento

La verdad es que no me ha defraudado, y seguiremos contanto con el, persona con paciencia, para los no iniciados en temas informáticos, me ha ayudado mucho y ha plasmado mis ideas en su lenguaje informático, seguiremos contando con el para todo lo relacionado con nuestra tienda online

 by Víctor
Buen soporte

Buen soporte en prestashop, rápida contestación en los tickets de soporte a usuarios.

 by Fernando
Recomendable

Lo contactamos para ver si nos podía solucionar unos problemillas en la web y ahora funciona perfecta. Un profesional recomendable de PrestaShop.

 by Jose Luis

Excelente trabajo y rápida respuesta. Gracias.

 by ALEJANDRO
Buen profesional

Buen profesional, rápido, trabajo bien hecho

 by Tamara
100% RECOMENDABLE

Dimos con Javier de casualidad buscando a un freelance experto en prestashop y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Antes de trabajar con Javier tubimos una mala experiencia que nos hizo perder tiempo y dinero con una empresa que supuestamente tenía el certificado Platinum de prestashop. Nada que ver con el trato y profesionalidad que hemos tenido con Javier. Él nos ha asesorado y nos ha sido franco en todo momento, llevando a cabo nuestro proyecto dentro del plazo estipulado y a un precio justo. Tenemos claro que volveremos a contar con él en futuros proyectos. ¡Muchas gracias Javier!

 by Pedro José del Rey
Excelente profesional

Javier es un excelente profesional, me ha solucionado un gran problema. Trato directo.
Recomendable 100%

 by José Pérez
Muy buen trabajo!!

Javier has sido de gran ayuda, eres muy profesional y te agradezco tu predisposición para solucionar los problemas. Gracias

 by Ana
¡Súper recomendable!

Trabajo con Javier habitualmente desde hace unos años, y es un auténtico placer. Es fiable, profesional y atento, tanto para pequeños cambios en las tiendas que gestiono, como cuando se trata de hacer una compleja renovación. Por eso no dudo en volver a contar con él cada vez que lo necesito. Me fío de su asesoramiento y su trabajo al 100%.

Page 1 of 4:
«
 
 
1
2
3
4
 
»