¿Es tu tienda online PrestaShop un sitio web IPV?

¿Es tu tienda online Prestashop un sitio web IPV?

Para que tu tienda online PrestaShop sea un sitio web IPV debe de tener 3 cosas en sí, IPV

No es un impuesto ni mucho menos, ni siquiera un módulo de PrestaShop, ni nada de programación por supuesto, para que tu tienda online PrestaShop sea un sitio web con IPV debes de tener en cuenta que es un IPV, pues presta Atención, ahí te lo revelo:

  1. Implementar.
  2. Promocionar.
  3. Y Vender.

Yo sé que al principio un vendedor se encuentra lleno de dudas y que a veces no sabe cómo enfocarse en estas 3 áreas, y es más, muchos vendedores no tienen en cuenta esto y se frustran dejando su negocio en internet muerto.

  1. Implementar – Debes de implementar tu estrategia, ser conciso en lo que quieres, cuida con detalle todos los procesos hasta la venta final. La ficha del producto debe ser clara, transparente, informativa y tener todos los elementos al alcance del usuario (Ley fitt – La ley de fitt es el tiempo necesario para alcanzar un objeto en función de la distancia y del tamaño del objeto). Sea cual sea tu estrategia implementa, desarróllala para después promocionar.
  2. Promocionar – La promoción es fundamental para atraer a nuestros clientes y que hagan lo que hayamos implementado en nuestra estrategia, los mecanismos para promocionar va desde las redes sociales, como el SEO, algo que puede darte un buen retorno de inversión.
  3. Vender – Wow esto es el sueño de todos lo que estamos en Internet, pero no te obsesiones, pues pensar en dinero no va a hacer que venga a ti, busca activos y vuelve al punto número 1 a implementar de nuevo.

Cuando pongas esta técnica en práctica encontraras el verdadero propósito que desees lograr en tu negocio y ya lo digo a nivel general.

Muchos vendedores cometen errores al principio, porque desconoce ciertas disciplinas del marketing online, y esto solo es una idea de lo que yo considero que tienes que tener en mente tanto tengas una tienda basada en PrestaShop.

La cuestión es que tengas en mente que el primer punto y el segundo tienen que estar constantemente en desarrollo.

Tener un freelance o un experto en tu negocio puede ser beneficioso para alcanzar el objetivo que desees mejorar, como en diseño o programación, eso si siempre asegúrate de su feedback para no llevarte sorpresas.

Por ejemplo ya hable en un post sobre los consejos SEO para PrestaShop repásalo y cualquier pregunta puedes ponerte en contacto desde el área de soporte y hacerme la pregunta o si deseas realizar una consulta sobre comercio electrónico  o PrestaShop.

Esto es algo que debes hacer desde ya, no tardes, ponlo en práctica, cada vez que aprendas algo nuevo, toma acción es la única manera de practicar y de aprender, así es como yo he aprendido, y te puedo asegurar que funciona.

Solo te he desvelado un poco de lo que puedo hacer por tu negocio y de lo que yo hago personalmente en el mío.

¿Te gustaría aprender a dominar PrestaShop conmigo?

Pues no pierdas la oportunidad de aprender PrestaShop y estas técnicas que funcionan en todos los niveles tanto sea una tienda en PrestaShop o como una web corporativa o un landing page, sea lo que sea y pide cita previa conmigo para charlar de tu negocio o de tu proyecto…

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Javier Valero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Quieres conocer trucos y consejos de PrestaShop que te ayuden a convertir más?
Suscríbete y te enviaré a tu correo consejos, tutoriales, para que puedas convertir más en tu negocio.

Date prisa, los fondos se agotan, infórmate y empieza a digitalizar tu negocio con la subvención del Kit Digital hasta 12.000 €

Ir al contenido