Actualizar PrestaShop

 

Antes de contratar este servicio de actualizar PrestaShop, quiero que sepas que solo realizamos actualizaciones de la versión 1.7, si tienes versiones anteriores como la 1.6, 1.5 o 1.4 ponte en contacto con nosotros.

Actualizar PrestaShop

¿Por qué es importante Actualizar PrestaShop?

Un punto a tener en cuenta es que PrestaShop es de código libre, (Open Source) Detrás de este gestor de ecommerce hay un equipo de mas de 100 personas que mejoran la herramienta para dotarlo de nuevas características, funcionalidades y hacerlo más seguro.

Tener tu PrestaShop sin actualizar puede acarrear consecuencias graves que afecten a tu negocio, ¿vas arriesgarte? ¿verdad que no?

¿Qué debes de saber antes de actualizar?

Te puede interesar este post publicado en mi blog, mira este enlace, Aspectos a tener en cuenta

El alojamiento o Hosting

Yo recomiendo siempre que trabajéis con empresas que opten por paneles de servidor como Cpanel o Plesk, esto es porque ofrecen mejores funcionalidades a la hora de poder trabajar y ofrecer mejores resultados en el proceso.

Además, para este servicio debes de disponer de suficiente disco en tu hosting como para duplicar tu tienda y hacer las pruebas antes de actualizar, si no dispones de espacio habla con tu hosting.

NO me responsabilizo de los problemas de los servidores ajenos ya que es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con el servicio técnico.

¿Cuánto tiempo estará lista mi tienda?

Los trabajos se realizarán en horario de trabajo durante ese tiempo hacemos la actualización, normalmente y dependiendo del caso es posible que tu tienda esté cerrada por unas horas.

Soluciones rápidas al instante

Siempre que tengas alguna duda pongo los medios necesarios para responderte como teléfono, ticket, email.
Para que no te sientas solo y puedas resolver tu inquietudes y resolverlas si es posible al instante.

Experto en PrestaShop

Con la experiencia de varios años te permitirá tener tu tienda en buenas manos para que este libre de sobrecargas técnicas. La mayoría de casos suelen ser los errores que ya estan documentados y siempre estoy en constante evolución.